Nosotros como expertos en celebración de eventos en Sant Adrià del Besos ofrecemos toda clase de comida, para que nuestros comensales siempre elijan los platos que más les gustan y así disfrutar de una experiencia única en cada visita. Somos especialmente famosos por nuestra cocina gallega, pero no nos quedamos ahí y traemos a nuestros clientes las mejores gastronomías del país.

El cordero de Burgos tiene fama de ser una delicia culinaria conocida más allá de nuestras fronteras, pero el que realmente sabe de la materia, es consciente que dentro de Burgos, la zona más afamada por su cordero es la de Aranda de Duero. Nosotros hemos querido traer ese cordero hasta tu plato para que compruebes tú también las razones por las que tanta gente lo considera el mejor cordero de todo el planeta. 

Este cordero tiene varios secretos para tener una calidad tan buena. Uno es la procedencia de la carne, el lechazo debe de ser de buena raza. Aquí la denominación de origen es fundamental ya que es un alto porcentaje del resultado final. Nosotros solo traemos la mejor materia prima a nuestro restaurante para ofrecerte el verdadero lechazo de Aranda. 

Por otro lado está la preparación. Como especialistas en la celebración de eventos en Sant Adrià del Besos cuando tenemos que preparar un cordero lo hacemos con mucha paciencia y mucho mimo.

Ven a probar nuestras especialidades a la Brasería el Pulpero de Lugo y descubre un mundo de sabores de la mayor calidad muy cerca de ti.