Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería el Pulpero de Lugo

Restaurante carnes a la brasa Sant Adrià del Besòs

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un restaurante de carnes a la brasa en Sant Adrià del Besòs llamado Brasería el Pulpero de Lugo, contamos con excelentes cocineros que hacen de cada plato una magnifica mezcla de sabores con productos de la tierra.

Disponemos de una carta muy completa con diferentes carnes para seleccionar de primera calidad que se puede acompañar con los diferentes tipos de vinos que tenemos en el establecimiento a la elección de cada cliente.

Tenemos una selección de entrantes y contamos con postres caseros que dan el toque final a una comida en familia, pareja o amigos, todo ello hecho con la garantía de productos de calidad y que cumplen con lo establecido por la ley.

Si quieres probar una de las carnes de las que disponemos, no lo pienses más y ven a visitarnos cuanto antes, estaremos encantados de atenderte y darte la solución más próxima, llámanos ahora, te esperamos.

o llámanos al 93 381 07 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado