Teléfonocómo llegar
blog

Disfruta del pulpo en todas sus formas

Disfruta del pulpo en todas sus formas

Si buscas menús diarios en Sant Adrià del Besos te recomendamos los restaurantes con la mejor materia prima. La variedad de la comida española permite disfrutar de las mejores carnes y pescados cocinados de distintas formas. Y como especialistas en pulpo te comentamos varios de los platos que se pueden hacer con tan rico ingrediente. 

No hace falta haber visitado Galicia para haber disfrutado del "pulpo á feira", que en otras partes de España también es conocido como "pulpo a la gallega". Es uno de los platos más sabrosos y conocidos de todo el país. En esta receta, el pulpo se cocina con pimentón, sal gruesa y aceite de oliva virgen. Aunque tradicionalmente el ingrediente protagonista solamente es el pulpo, se puede cocinar también con patatas.

Como expertos en menús diarios en San Adrià del Besos, recomendamos probar el pulpo en todas sus formas. Y si el pulpo cocido está sabroso, también lo está a la brasa. Con esta forma de cocinarlo, el pulpo queda tierno y con un sabor especial. Puede parecer muy sencillo pero nunca defrauda, siendo otro plato que conquista a todos los paladares. Con estos dos tipos de platos disfrutarás del pulpo como nunca. Pero hay otras formas de probarlo, como por ejemplo en el salpicón de marisco o distintos tipos de pinchos en los que el pulpo es el ingrediente estrella.

En Brasería el Pulpero de Lugo disponemos del mejor pulpo y de la carta más completa. En nuestro restaurante puedes degustar platos hechos con productos de primera calidad que incluyen mariscos, pescados, carne de caza, ternera gallega y, por supuesto, pulpo.


haz clic para copiar mailmail copiado